Noticias 2017

Viernes de Dolores 2017

El próximo Viernes 7 de Abril en la Ermita de Jesús del Llano, a las 19 horas tendrá lugar la Eucaristía en Honor de Nuestra Señora Virgen de los Dolores y a continuación la Procesión.

- Ver Cartel del Viernes de Dolores -

Septenario 2017

Durante los días 31 de Marzo, 1, 2, 3, 4, 5, y 6 de Abril. Se celebrará el Septenario en honor a Nuestra Señora Virgen de los Dolores.

- 18:45 h. Rosario.
- 19:00 h. Eucaristia y Septenario.
- dia 1 de Abril el Besamanos al finalizar el Septenario.

- Ver Cartel del Septenario -

Pregón de Semana Santa 2017

El Sábado 25 de Marzo a las 19:15 horas tendra lugar la celebración de la Eucaristía en la Ermita de Jesús del Llano y a continuación Pregón de Semana Santa 2017 a cargo de D. Juan Céspedes Nieto y con la colaboración de la Asociación Musical Jara, Tomillo y Romero de Baños de la Encina.

Viernes de Dolores 2017

Para la Procesión de Viernes de Dolores

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores,, invita a todas las mujeres sean o no de la cofradía, a acompañar ataviadas con mantilla negra (da igual el color del vestido), en la procesión de Viernes de Dolores que tendrá lugar el 7 de abril.

La junta Directiva.

Junta General Ordinaria 2017

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores cita a todos sus Cofrades a la Reunión General Ordinaria que esta Cofradía tendrá el Jueves dia 16 de Marzo a las 20:00 horas en el Salón Parroquial.
El Orden del Día será:
- Lectura y aprobación del acta de la Junta Anterior.
- Cuentas del año 2016.
- Presupuesto para el año 2017.
- Presentación de la Semana Santa 2017.

Esperando su presencia, les saluda la Junta Directiva.

Presentación del Cartel de Semana Santa 2017

El Domingo 5 de Marzo a las 12:30 horas en la Parroquia de San Mateo, a continuación de la Eucaristía, tendrá lugar la presentación del Cartel de Semana Santa 2017 a cargo de la Nuestra Cofradía.

Libro Semana Santa 2017

Queda abierto el plazo para el envío de documentos para el Programa de Semana Santa 2017 que este año edita la Cofradía de la Virgen de los Dolores, pueden enviar sus documentos a través del e-mail cofradiavirgen@gmail.com.

El plazo de envío finaliza el día 12 de febrero de 2017, inclusive.